lunes, 31 de mayo de 2010

Elchocolate más caro del mundo...

La marca Cadbury ha creado Wispa Gold, la barra de chocolate más cara del mundo. El chocolate va recubierto de una capa de hojas de oro comestible. Esta delicia puede ser tuya si eres capaz de gastar los 1628$ que cuesta.
Hace dos años relanzaron la famosa y exclusiva barrita Wispa Gold con un éxito arrollador que ni la marca se esperaba: 41 millones de barritas gourmet vendidas en tan sólo las 18 primeras semanas de su comercialización en el 2008.
Tiene incluso un club de fans que, tras la insistencia de su re-comercialización, logró que se puediera volver a comprar a partir de septiembre de 2009, esta vez en una edición limitada.

El “pan de oro”, es un complemento de lujo utilizado para los postres más caros del mundo. Pues en este caso esta pizca de lujo eleva su precio convirtiéndose en un chocolate caliente.
¿Pagarías 25.000 dólares por una taza de chocolate caliente? Evidentemente una gastronomía de lujo para los que estén dispuestos a pagarla, ya que ese es el precio estimado por una sola copa.
Este costoso gourmet dispone de 28 cacaos provenientes de diferentes partes del mundo y contiene 5 gramos de oro comestible (23 quilates). Como si esto no fuera suficiente la cuchara que se presenta en su mesa también es de oro.

1 comentario:

  1. Yo ya lo e probad, y digo que es una delicia del paladar, aunque el comer Oro comestible no es muy agradable, pos se da un sabor metalico, pero aprovechando el defecto puedes quejarte para que te regalen otro gratis, ese fue mi truco, suerte espero que lo prueben pronto

    ResponderEliminar