jueves, 29 de julio de 2010

¡¡¡Me voy de vacaciones!!!

Os he dejado alguna entradita para que no so aburráis los que no lo estáis, así que os veo a la vuelta, espero que sea dulce...aunque lo dudo. Y para ponernos los dientes largos...un sitio donde no me importaría nada estar este verano. ¿Y a vosotros?


Las Colinas de Chocolate forman un paisaje impresionante situado en las Islas Filipinas, más concretamente en la ciudad de Carmen, en la región de Bohol. Se trata de más de 1.200 colinas alineadas de una forma muy peculiar y atractiva.

Llamadas Chocolate Hills, el color verde que las caracteriza se convierte en marrón cuando llega la estación seca. Este color recuerda mucho al del chocolate, de ahí el nombre de las colinas. En vista aérea, se tiene la sensación de estar viendo una enorme caja de bombones.

El gobierno del país consciente del gran atractivo, ha fomentado la construcción de hoteles, piscinas y restaurantes.

Una de las dos leyendas, la más romántica es la que aquí os dejo:
La leyenda se centra en un gigante,llamado Arogo que era muy poderoso y joven. Arogo se enamoró de Aloya que era un simple mortal. La muerte de Aloya causó tanto dolor y tanta miseria Arogo. En su dolor, no podía dejar de llorar, cuando las lágrimas secaron las colinas del chocolate se formaron.

philippines-travel-guide